Devoluciones y cancelaciones

Si desea cambiar o devolver un artículo comprado en www.multitoldosguzman.com puede hacerlo en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega.

Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar. Los artículos que no reúnan estas caraterísticas serán denegados.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: info@multitoldos.com o por teléfono al 952 33 87 92.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura. Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver y el numero de la factura.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

MULTITOLDOS GUZMAN

Calle Jimera de Libar, 23
29006 Málaga

Tenga en cuenta que en el caso de las devoluciones Multitoldos Guzman no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo defecto de fabricación. En ese caso, Multitoldos Guzman correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.

Cancelaciones

Si desea cancelar el pedido, lo podrá realizar sin cargo alguno siempre y cuando el pedido no hubiese salido de nuestras instalaciones. si es el caso, el cliente se hará cargo de los gastos de envios generado.